viernes, 23 de noviembre de 2018

Dark Cuervo regresa este sábado a la Arena López Mateos

Dark Cuervo regresa este sábado a la Arena López Mateos


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. El Cuervo, también conocido en otra etapa como Dark Cuervo, es uno de los luchadores que ha alcanzado gran fama a nivel nacional gracias a años de brillar en las pantallas de televisión.
Paro sus inicios, la Arena López Mateos fue un local de gran importancia en su carrera, ya que ahí enfrentó grandes retos, entre ellos la lucha de cabellera contra cabellera en la que rapó al legendario Ray Acosta, Kung Fu.
Este sábado 24 de noviembre, el oscuro luchador invicto en combates de apuesta volverá a pisar el ring de la López Mateos, cuando forme equipo con Cibernético y Sharly Rockstar ante Mr. Electro, Máscara Año 2000 Jr. y Lizmark Jr. Sobre su presentación, el rudo, quien a últimas fechas ha tenido roces importantes con quienes este sábado serán sus compañeros, declaró que “La López Mateos es una arena que fue muy importante en mis inicios, las cabelleras más importantes las gané ahí y fue el lugar donde yo hice mi personaje, para mí es muy importante. Es una arena tradicional donde la gente sabe mucho de lucha y que merece todos mis respetos. Una arena super importante para cualquier luchador”.
Acerca de la tercia que formará con Cibernético y Rockstar, señaló que el “Trabajar con Cibernético y Sharly Rockstar (antes Charly Manson) está bien y no, ellos fueron líderes de los grupos a los que pertenecí, Black Family con Sharly y La Secta con Cibernético. Hoy en día hay rencillas entre nosotros y ahora ellos han formado El Clan mientras yo he regresado a reformar La Secta, espero que no haya rencillas y podamos trabajar como equipo”.
“A la afición del Área Metropolitana le digo que no deje de asistir a Tlalnepantla, vivir la lucha libre en vivo es otro rollo, siempre se vive mejor. La López Mateos es un vivo ejemplo, ya que aún se mantiene vigente después de tantos años mientras otras arenas ya no existen. La López Mateos es un local de tradición, que tiene mucho tiempo manteniéndose ante las altas y las bajas…Producciones Castelazzi está apostando por llevar un buen cartel a pesar de que es una arena con muchos eventos, esperamos que la gente responda, van luchadores muy experimentados y la lucha estelar promete mucho, ya que hay luchadores muy experimentados y es algo diferente, ya que son piques clásicos pero nuevos dentro del terreno independiente. La gente sabe que no la voy a defraudar y subiré al cien por ciento”, concluyó.

Para este evento, la empresa ha dado a conocer que ofrecerá un 2 x 1 en gradas al público en general, en aras de que la afición economice en la compra de sus boletos

No hay comentarios: