martes, 13 de noviembre de 2018

DEEP PURPLE vuelve a México con “THE LONG GOODBYE TOUR”

DEEP PURPLE vuelve a México con “THE LONG GOODBYE TOUR”


Teotihuacán en Línea. Wild Side México. DEEP PURPLE es una de las bandas de rock más influyentes de todos los tiempos, su nombre es referencia para muchas otras agrupaciones y se encuentran ya con un lugar en los libros de historia al lado de otros grandes como Led Zeppelin y Black Sabbath.
La agrupación comenzó su trayectoria a finales de la década de los 60’s y es considera como una de las pioneras del Hard Rock. Aunque ha tenido varios cambios en la alineación nunca ha perdido la fórmula para realizar éxito tras éxito.
El año pasado la banda sacó a la venta un nuevo disco de estudio llamado “INFINITE” y anunció de manera oficial su gira de despedida “THE LONG GOODBYE TOUR”. Esta gira ha llevado a Ian Gillan, Roger Glover, Steve Morse y Don Airey a presentarse en varias ciudades de Europa, Estados Unidos y Canadá. México no podía quedarse atrás y por ello la banda anunció diez fechas en nuestro país. La gira por tierra azteca comenzará el 03 de noviembre y terminará el 27 del mismo mes. La CDMX recibirá todo el poder de DEEP PURPLE el próximo 17 de noviembre en la ARENA CIUDAD DE MÉXICO.
Son dos los invitados especiales con los que DEEP PURPLE se presentará en México, los primeros son la premiada banda IN FLAMES quien será la encargada de abrir todos los shows de la gira del adiós en nuestro país y el segundo es el famoso locutor EDDIE TRUNK quien realizará enlaces en vivo a través de su programa de televisión.
Así mismo la agrupación ha anunciado la promoción “ROADIE POR UN DÍA”, en la cual diez fans serán elegidos para acompañar a la Banda durante toda la gira en México, volando con ellos en su avión privado, hospedándose en el mismo hotel y teniendo Acceso Total a los shows. La dinámica para esta promoción se anunciará en próximos días. La banda seleccionará a un fan por ciudad, a excepción de la CDMX, donde serán dos personas las afortunadas.

Los boletos para el  concierto  del 17 de noviembre  en la Arena Ciudad de México, se podrán adquirir en las taquillas del venue

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi banda favorita