…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 27 de noviembre de 2018

Degollan a un joven en Chalco por desistirse a un asalto

Degollan a un joven en Chalco por desistirse a un asalto


Teotihuacán en Línea. Chalco. Un joven fue degollado, presuntamente al resistirse a un asalto.
El joven, de aproximadamente 20 años de edad perdió la vida al recibir una lesión a la altura de la garganta producida con un arma punzo cortante cuando caminaba por calles del Barrio San Antonio de este municipio.
Declaratorias indican que el hoy occiso caminaba por la acera cuando fue abordado por un sujeto que lo amenazó con un arma punzocortante.
Al resistirse, el perpetrador realizó a la víctima un corte en la garganta de aproximadamente diez centímetros dejándolo mal herido sobre el asfalto.
Vecinos del lugar, al pasar por la zona y percatarse de los hechos, reportaron a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja los cuales atendieron al joven quien murió desangrado en el lugar, por lo que minutos más tarde el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo dando inicio a la respectiva carpeta de investigación

No hay comentarios: