…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Desapareció el viernes: la hallan muerta

Desapareció el viernes: la hallan muerta


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Briseida Carreño Maya, de 32 años de edad, desapareció el pasado nueve de noviembre en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección de Ecatepec y este lunes fue localizada muerta en el municipio de Chimalhuacán.
Familiares de la joven señalaron que al parecer ella fue asesinada por su pareja sentimental, lo cual es investigado por autoridades de la Fiscalía del Estado de México.
Una de sus familiares escribió en redes: “Nos matan los novios, los maridos, los amantes, nuestras relaciones con la delincuencia organizada, nuestros trabajos como periodistas, como prostitutas, como secretarias, como amas de casa, como estudiantes, como seres diferentes… y las autoridades no pueden hacer nada.

Nuestra familia ha sido agredida y parece que están más protegidos los derechos del asesino que los de mi prima.”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lo agarren porque el que nada debe nada teme

Anónimo dijo...

A esos malditos asesinos se les esta haciendo fácil matar porque nadie les pone un alto