sábado, 10 de noviembre de 2018

Destripan a un hombre en Chalco

Destripan a un hombre en Chalco


Teotihuacán en Línea. Chalco. Con huellas de tortura y con las vísceras de fuera, esta madrugada fue localizado el cuerpo de un hombre dentro de un terreno baldío en los límites de este municipio y Valle de Chalco.
El hallazgo lo realizaron cerca de las 04:00 horas cuando vecinos que caminaban por los terrenos de la colonia cultura de Chalco, se percataron sobre la presencia del cuerpo.
Según testimonios, el sujeto estaba tirado y a simple vista se le apreció en el estómago una lesión muy grande lo que le provocó que sus viseras estuvieron expuestas.
Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos encontrando efectivamente el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.
Informaron que la víctima presentaba múltiples lesiones en todo el cuerpo, así como a la altura del abdomen una herida producida con un arma blanca de donde salían sus intestinos observando en la zona que los hechos no ocurrieron en el lugar.

Más tarde arribo el Ministerio Público quien al recabar los datos necesarios ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local

No hay comentarios: