…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Dos hombres y una mujer se hacían pasar por agentes ministeriales en Coacalco

Dos hombres y una mujer se hacían pasar por agentes ministeriales en Coacalco


Teotihuacán en Línea. Coacalco. Por simulación de vehículo oficial y agredir verbalmente a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vial (DSPV) de este municipio, tres personas fueron detenidas.
De acuerdo al parte informativo, una camioneta Ford Escape se emparejó a la patrulla M-01 de la corporación policiaca y desde el interior amenazaron en reiteras ocasiones a los ocupantes. Lo anterior sobre la López Portillo, a la altura del Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco (TESCO).
La agresión verbal duró unos kilómetros hasta que los ocupantes mencionaron que pertenecían a la “fiscalía anticorrupción” y que iban a detener a los oficiales de la DSPV.
Los uniformados pidieron apoyo para cerrar el paso a la camioneta, y comenzaron los protocolos de revisión a los ocupantes, donde fueron encontrados escudos y emblemas de la mencionada dependencia.

En tanto los ocupantes David, Yamil, y Deyanira, no pudieron comprobar legalmente la pertenencia a mencionada fiscalía, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, institución que integró la carpeta de investigación FOLIO: 1134143 Y NUC: ECA/ECA/COA/027/261166/18/11, por el presunto delito de simulación de vehículo oficial

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos vividores deberían de darles sentencia por muchos años por hacerse pasar por ministeriales

Anónimo dijo...

Luego porque la ciudadanía no les tiene confianza a los que de verdad son todo por culpa de estos hjdpt