…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 5 de noviembre de 2018

Entierran a menor desaparecido: lo encuentran con disparo en la cabeza

Entierran a menor desaparecido: lo encuentran con disparo en la cabeza


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Floriberto Ángel Vázquez Vázquez, de dieciséis años de edad, fue hallado sin vida luego de que desapareció el pasado 22 de octubre cuando se dirigía en una camioneta de Santa Bárbara a la autopista México-Querétaro.
Habitantes del pueblo de Santa Bárbara y otras comunidades de Cuautitlán Izcalli despidieron al menor de edad, quien fue sepultado luego de que el pasado 31 de octubre fue hallado su cuerpo sin vida, con huellas de tortura y un disparo en la cabeza.
La Fiscalía de Justicia del Estado de México emitió boletín de urgencia para localizar a Ángel, desaparecido el 22 de octubre pasado cuando se dirigía en la camioneta de Santa Bárbara a la autopista México-Querétaro, a la altura de Puente Grande.
Familiares del menor tuvieron contacto con él a las 15:47 horas de ese día, quien les dijo que pasaba por Puente Grande, y a las 16:07 horas su teléfono celular fue apagado; el menor viajaba en una camioneta Mercedes Benz B 180 negra.

Pobladores exigieron a la Fiscalía de Justicia del Estado de México que investigue al respecto y detenga a los responsables

No hay comentarios: