…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 6 de noviembre de 2018

Estado de México, invitado en la Primera Exposición Internacional de Importación de China

Estado de México, invitado en la Primera Exposición Internacional de Importación de China


Tdeotihuacán en Línea. Shangai, China. En el marco de la Primera Exposición Internacional de Importación de China, México fue uno de los países Latinoamericanos invitados como socio especial en este evento de relevancia mundial en materia de comercio.
En dicho contexto, el Estado de México participará, del 5 al 10 de noviembre, promoviendo sus diversos atractivos económicos.
La comitiva mexiquense, encabezada por Rodrigo Jiménez Solomon, Subsecretario de Fomento Industrial, autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México (Sedeco), y empresarios de la entidad, darán a conocer las excelentes ventajas competitivas con que cuenta el territorio estatal, así como su amplia conectividad e infraestructura que lo convierten en el principal centro logístico del país.
En los cinco días de la CIIE, tanto empresarios como representantes del Gobierno del Estado de México podrán intercambiar puntos de vista y experiencias con sus homólogos de diversos países, con la finalidad de difundir los beneficios para la instalación, el desarrollo y la permanencia de sus inversiones en tierra mexiquense.
Entre las ventajas competitivas que ofrece el Estado de México a los inversionistas se encuentra su ubicación geográfica, considerada como privilegiada al estar en el centro del país, su extensa red carretera y su red ferroviaria que le permiten una conexión entre los puertos más importantes de la geografía nacional, lo que favorece la comunicación inmediata y el desplazamiento de las materias primas y productos terminados.

En la Primera Exposición Internacional de Importación de China habrá un Pabellón Nacional con la participación del Estado de México a fin de promocionarse como una excelente opción para las inversiones generadoras de empleo

No hay comentarios: