viernes, 9 de noviembre de 2018

Festival Power Rock Fest en Coacalco

Festival Power Rock Fest en Coacalco


Teotihuacán en Línea. Coacalco. Por primera ocasión tres grandes voces del rock mexicano han decidido unir sus talentos para un festival que lleva por título POWER ROCK FEST, donde la fiesta con lo mejor del rock y ska se harán presentes con la presencia de grandes exponentes como Big Javi, vocalista de Inspector, quien al lado de Pino, vocalista de Los Estrambóticos y de Salvador Moreno, vocalista de La Castañeda estarán cantando completamente en vivo sus más grandes éxitos, acompañados de grandes músicos.
En un concepto innovador, este gran espectáculo hará recordar a todo el público los mejores años del rock y ska mexicano en un espectáculo organizado por el Centro Comercial Coacalco Power Center, que se llevará a cabo este próximo 10 de noviembre dentro del estacionamiento del centro comercial ubicado en Av. José López Portillo S/N, Colonia Calpulli del Valle, Coacalco de Berriozábal, Estado de México y con el agregado de que será sin costo alguno.
Inspector, la banda de Rock y Ska mexicano fue fundada en 1995 en Monterrey, y rápidamente se integró al boom del Ska en México a finales de los años 90; saltaron a la fama en 2001 con su disco “Alma en fuego” que incluyó los temas “Amnesia” y “Amargo adiós”. La voz inigualable de Big Javi fue parte fundamental del sello característico de la banda, llegando a los primeros puestos del ranking nacional. En este momento y tras casi veintitrés años de recorrer el planeta con su música, la banda regiomontana continúa promocionando su más reciente álbum, titulado “Páginas en blanco”, una obra que los posiciona en plena madurez, como la banda de ska más reconocida de su estado y con los méritos suficientes para escribir su historia en letras de oro dentro e las páginas de la historia del rock mexicano.
En 1992 nace en la Ciudad de México el cuarteto que más tarde se bautizaría como Los Estrambóticos Sueños de Anoche. Después de tres arduos años tocando, en el que destacaron con diversos reconocimientos fueron invitados al concierto Nuestro rock ’95, lo que propiciaría el interés de la compañía Polygram por grabar su primer material. La voz de Arturo “Pino” Ruelas ha sonado en los más importantes foros de México, como el Zócalo de la ciudad de México, el Palacio de los Deportes, el Foro Sol, el Teatro Metropólitan, el Estadio Azteca, entre muchos otros. Actualmente celebran sus primeros 25 años de carrera ininterrumpida y se encuentran promocionando su disco “Basado en hechos reales”, que abordará tanto historias de la vida cotidiana, amor y desamor, así como los problemas de México en el contexto actual. Algo que será interesante atestiguar en voz de Pino Ruelas este 10 de Noviembre en el Centro Comercial Coacalco Power Center.

La Castañeda es una banda mexicana de rock, originaria de la Ciudad de México, formada en 1989 por Salvador Moreno, Edmundo Ortega, Alberto Rosas, Omar D'León, Oswaldo D'León y Juan Blendl. Es uno de los más grandes exponentes del rock mexicano, que han prevalecido y generado por sí misma una corriente reconocible dentro de la música. Su eterno creativo Salvador Moreno ha desarrollado su carrera musical con un estilo muy particular de rock fusionándolo con otros estilos, que pueden incluir un poco de jazz, blues, hard rock, en momentos rozan con el punk, en algunas canciones se notan leves guiños con el Ska, entre otras corrientes. Es además creador de Salvador y Los Eones, con quienes ha labrado una carrera aparte en cuyas presentaciones destacan sin lugar a dudas sus altísimos niveles de espectacularidad, gracias al show de carácter vanguardista en el que combina elementos de artes y campos diversos, como la música, la danza, el teatro y las artes plásticas. Con veintiocho años de carrera, La Castañeda ha creado tendencia con más de nueve producciones musicales, con temas que se convirtieron en canciones de culto para diferentes generaciones y que serán escuchadas en voz de Salvador Moreno en el Power Rock Fest

No hay comentarios: