…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Hallan cadáver descuartizado dentro de un barril en Valle de Chalco

Hallan cadáver descuartizado dentro de un barril en Valle de Chalco


Teotihuacán en Línea. Valle de Chalco. Fue localizado el cuerpo desmembrado de un hombre en el interior de un barril en las inmediaciones de una calle de la colonia Del Carmen en este municipio.
El hallazgo lo realizaron cerca de las 6:00 horas de este martes cuando vecinos caminaban por la calle Poniente 17 y norte 36 de la colonia El Carmen observaron la presencia de un tonel de gran tamaño tapado con una cobija el cual se encontraba en plena calle.
Del interior del barril, se despedía un olor fétido por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.
Minutos más tarde, arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos encontrando efectivamente un contenedor tapado con unas cobijas y en su interior partes humanas.

La escena fue resguardada hasta el arribo del agente del Ministerio Público quien realizo sus diligencias correspondientes y ordenó el retiro de las partes humanas para trasladarlas a la fiscalía local donde se dará inicio a la respectiva carpeta de investigación

No hay comentarios: