miércoles, 14 de noviembre de 2018

Hallan otro cadáver encobijado en Neza

Hallan otro cadáver encobijado en Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Envuelto en un par de cobijas, fue hallado el cuerpo de un individuo sobre el Periférico Oriente, muy cerca de donde una noche antes, fue hallado el cuerpo de otro hombre en condiciones similares.
El descubrimiento fue reportado alrededor de las 20:13 horas, en el Periférico Oriente, con dirección al norte, entre la Autopista Peñón-Texcoco y el Circuito Exterior Mexiquense, Colonia Lázaro Cárdenas,
“Fue hallado el cadáver de una persona de sexo masculino de identidad desconocida, quien se encuentra envuelto en dos cobijas, una de color verde y la segunda de color gris con negro”, informó la Policía Municipal de Nezahualcóyotl.
La víctima presentaba una lesión a la altura de la cabeza, hincado bocabajo con el pantalón de mezclilla a la altura de rodillas.

La FGJEM inició un expediente para identificar a la víctima y dar con los responsables

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puede ser posible que en el mismo lugar hayan dejado otro cuerpo y que nadie sepa nada,ojala los agentes investiguen porque es una rabia saber que diario hay mujeres y hombres asesinados y que no se haga nada