sábado, 10 de noviembre de 2018

Instalan centros de votación para elegir nuevo presidente del PAN Estado de México

Instalan centros de votación para elegir nuevo presidente del PAN Estado de México


Teotihuacán en Línea. La Comisión Estatal Organizadora (CEO) del Partido Acción Nacional en el Estado de México para la renovación de la dirigencia estatal (2018-2021) instalará el domingo ciento ocho centros de votación en toda la entidad, en la que veinticuatro mil 457 militantes mexiquenses elegirán al nuevo presidente del PAN en la localidad.
La CEO informó que los candidatos que serán votados, son (por orden de registro): Jorge Inzunza Armas, José Luis Durán Reveles y Oscar Sánchez Juárez.
 De acuerdo al número de militantes, en los comités directivos municipales, se han destinado en Coacalco, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Nicolás Romero, Huixquilucan, Naucalpan y Tlalnepantla hasta dos centros de votación en cada uno. Mientras que en Atizapán de Zaragoza, con dos mil 600 militantes en el padrón, serán cuatro centros para emitir sufragio.
La votación dará inicio a las 10:00 horas y los centros cerrarán a las 17:00 por ser una elección concurrente, porque también se elegirá al presidente del Comité Ejecutivo Nacional y los candidatos son Marko Cortés Mendoza y Manuel Gómez Morín Martínez del Río.
Los militantes panistas podrán ejercer su voto en forma libre y secreta. En una primera boleta emitirán su voto para primera vuelta y  habría  una segunda vuelta si en la inicial no hay una diferencia de al menos cinco puntos porcentuales entre el candidato ganador y el segundo lugar o bien si no hay una mayoría absoluta.

De esta forma, el mismo día, los militantes emitirán dos votos: primera y segunda vuelta

No hay comentarios: