miércoles, 7 de noviembre de 2018

Mata a su hermana y apuñala a dos niñas de 12 y 5 años, en Neza

Mata a su hermana y apuñala a dos niñas de 12 y 5 años, en Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Un hombre fue detenido luego de asesinar su hermana, a la cual apuñaló, mientras que dos menores de doce y cinco años de edad también fueron atacadas, sin embargo, lograron sobrevivir.
Autoridades informaron que un hombre identificado como Eleazar Toribio Juan fue detenido por agentes de la Fiscalía del estado de México en el municipio de Nezahualcóyotl, gracias a una orden de aprehensión emitida por un juez luego de los hechos ocurridos en diciembre de 2017.
Mencionaron que el sujeto, aquel día llegó a la casa de su hermana, Minerva Toribio Juan, ubicada en la calle Oriente 29, de la colonia Reforma de Nezahualcóyotl, con quien discutió por problemas familiares y luego de unos minutos sacó un cuchillo de entre sus ropas para atacarla en repetidas ocasiones.
Ante esto, la niña de doce años, quien es su sobrina,  intentó defender a su mamá, pero el asesino la apuñaló en la cara y tórax, en tanto que la menor, de cinco años, quien intentaba huir, también recibió puñaladas en la cara y brazos.
Luego de huir, el feminicida se escondió en el mismo municipio, pero fue asegurado en días pasados, por lo que fue trasladado a un penal para iniciar el proceso legal en su contra por los delitos de feminicidio, lesiones y tentativa de homicidio.

Asimismo, se supo que las niñas sobrevivieron, aunque la más grande perdió un ojo mientras que la menor resultó con cicatrices de por vida

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siendo su propia hermana no sintió feo en matarla a lo mejor iba bien drogado

Anónimo dijo...

pinche loco que culpa tenían las niñas hjdpta