…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 9 de noviembre de 2018

Mató a martillazos a su esposa e hijo de 3 años. Pasará 61 años en la cárcel

Mató a martillazos a su esposa e hijo de 3 años. Pasará 61 años en la cárcel


Teotihuacán en Línea. Luis Jesús Quintero Oaxaca fue sentenciado a 61 años cuatro meses de prisión por el feminicidio de su pareja y el homicidio de su hijo de tres años de edad.
La Fiscalía de Justicia del Estado de México afirmó que los hechos ocurrieron el pasado 24 de abril en el barrio Santiago Segunda Sección, en Zumpango, cuando el hombre agredió físicamente a su pareja y sus dos hijos de tres y cuatro años de edad.
Añadió que los tres lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil de Zumpango y trasladados al hospital, donde murieron la mujer y el menor de tres años.

El hombre permanece en el penal de Cuautitlán, donde cumplirá la sentencia de 61 años cuatro meses de prisión

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Madre santísima! Pura violencia se esta viendo últimamente!Que les pasa a las parejas de hoy

Anónimo dijo...

Atacar a tu propio hijo es porque de plano esta loco este desgraciado