jueves, 1 de noviembre de 2018

Mató y descuartizó a su novia. Prima de la víctima lo ayudó. Están detenidos

Mató y descuartizó a su novia. Prima de la víctima lo ayudó. Están detenidos


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Autoridades de la Fiscalía determinaron que, los restos humanos encontrados dentro de una  bolsa de croquetas eran de una mujer que fue golpeada, asesinada y descuartizada por Carlos Aarón ‘N”, que se presume era su novio, detenido hace unos días en la colonia Ciudad Azteca.
Fue el pasado 23 de octubre que partes de un cuerpo fueron hallados regados sobre la calle Mexiquense, casi esquina con avenida Ojo de Agua, y varias extremidades dentro de una bolsa de croquetas para perro en el perímetro de la comunidad de Pichardo Pagaza, en los límites con Santo Tomás Chiconautla.
Las pesquisas de los investigadores determinaron que la víctima fue asesinada por Carlos Aarón ‘N”, su novio, quien después de golpearla tras una discusión al interior de una vivienda ubicada en la calle Tlacopan, en la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección la privó de la vida frente a su prima, Karen Araceli. ‘N’ y  otro sujeto, quienes durante la reunión fueron testigos del pleito, asesinato y de cómo fue descuartizada la mujer de la que todavía se desconoce su identidad.
Luego del descuartizamiento, Carlos Aarón y quienes estaban presentes, lo ayudaron a deshacerse del cuerpo, mismo que fueron a arrojar hasta la zona de Santo Tomas Chiconautla.
La prima de la occisa que colaboró en los hechos, delató al asesino.
Por ello, el pasado 25 del presente  mes, dos días después de que fue encontrado el cuerpo de la mujer,  Carlos, de treinta años de edad, y  Karen Araceli ‘N,’ de 24, durante una movilización de policías  municipales y de agentes de investigación de la fiscalía mexiquense fueron detenidos acusados de un robo en el domicilio del asesino.

Por reportes oficiales, se dio a conocer que derivado de una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, los imputados se encuentran presos en el reclusorio de Chiconautla

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enfermos desgraciados como hacer eso solo por una discusión