lunes, 5 de noviembre de 2018

Migrantes llegan al Estado de México. Policía vigila

Migrantes llegan al Estado de México. Policía vigila


Teotihuacán en Línea. La Secretaría de Seguridad (SS) informó de la implementación de operativos de vialidad y seguridad por el paso de la caravana migrante proveniente de Centroamérica.
En este contexto, voceros de la dependencia dijeron que ésta, “Está atenta a su tránsito por el Estado de México, el cual será solo paso en su ruta a la Ciudad de México”.
Las autoridades estatales detallaron que el grupo de personas centroamericanas comenzaron a ingresar a geografía mexiquense; algunas de esas vías de acceso son Chalco, Texcoco y Los Reyes La Paz, por lo que la dependencia despliega a uniformados por las principales vialidades primarias para hacer más fluido su camino. Para la zona de Texcoco están atentos los agentes del Estado de México, apoyados por unidades, toda vez que el contingente podría circular por la carretera Lechería-Texcoco y posteriormente la autopista Peñón-Texcoco.

Asimismo, ante el posible ingreso de otro grupo por la zona de Chalco, apoya con acciones de tránsito y vialidad sobre la autopista México-Puebla. También hay uniformados de la SS en la región de Tlalnepantla para auxiliarlos en su tránsito temporal por tierras mexiquenses

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor es regresarlos a su país porque estos hondureños no respetan ni a la policía

Anónimo dijo...

Y seguirán viniendo por culpa de los presidentes que les dieron permiso de entrar