lunes, 12 de noviembre de 2018

Migrantes parten imparables. Van a Querétaro. Dejan Estado de México

Migrantes parten imparables. Van a Querétaro. Dejan Estado de México


Pasaremos a Estados Unidos por las buenas o por las malas, afirman


Teotihuacán en Línea. Tepotzotlán. Poco antes del mediodía de este sábado, la vanguardia de la caravana de migrantes reanudó sin contratiempos su éxodo, desde la caseta de Tepotzotlán, en la autopista México-Querétaro, hacia la entidad vecina.
De las aproximadamente tres mil 300 personas centroamericanas que alcanzaron ya este punto, partiendo a temprana hora desde la zona de Cuatro Caminos, casi mil de éstas lo hicieron a bordo de 21 camiones de transporte público.
Según los reportes, un aproximado de 470 migrantes llegaron a Tepotzotlán en cinco camiones Torton; cuarenta más en camionetas, setecientos cuarenta en siete tráileres y sesenta en un camión de volteo.
Las primeras cien personas partieron minutos después desde la central camionera de este municipio hacia Querétaro.
Elementos de la SS y de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CDHEM) coordinaron el abordaje de los migrantes a los vehículos destinados a su apoyo y traslado, organizándolos en filas.

La Policía Estatal se ha mantenido atenta al éxodo de los migrantes, a fin de ofrecerles las garantías de tránsito por territorio mexiquense 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que se están yendo porque tren muchos virus

Anónimo dijo...

ESTE ES UN JUEGO QUE LO ESTA HACIENDO OBRADOR CON TRUMP NO SE DEJEN ENGAÑAR GENTE MEXICANA PORQUE ELLOS SE TRAEN ALGO MUY OSCURO Y PERVERSO EN CONTRA DE ESA GENTE