martes, 27 de noviembre de 2018

Otra crisis: Dólar casi a 21 pesos. Bolsa se desploma, a cuatro días de cambio de presidente

Otra crisis: Dólar casi a 21 pesos. Bolsa se desploma, a cuatro días de cambio de presidente


Teotihuacán en Línea. A sólo cuatro días de que Andrés Manuel López Obrador asuma la Presidencia del País, el dólar se vende en 20.90 pesos en ventanillas de CitiBanamex, el precio más caro desde el pasado 15 de junio.
Datos indican que el dólar al mayoreo cotiza en 20.62 pesos en negociaciones internacionales, donde se realiza la mayoría de operaciones con la moneda mexicana.
Esto a consecuencia de las amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de cerrar la frontera con México por la caravana de migrantes que pretende ingresar a territorio estadounidense.
Los inversionistas también están preocupados por las políticas de Andrés Manuel López Obrador, quien asumirá como presidente de México este fin de semana.
La Bolsa Mexicana de Valores se desplomó 4.2 por ciento y terminó por debajo de cuarenta mil puntos por primera vez en casi cinco años, desde marzo de 2014.
Banorte, el segundo grupo financiero más grande del País, fue la empresa más perdedora de la jornada, luego de que el precio de su acción se hundió casi 13 por ciento sólo este lunes.
Le siguió la cadena de tiendas departamentales Liverpool, con un desplome de 10.2%, la red de supermercados Soriana, con un descalabro de 8.9%, y Banco del Bajío con 8.7%.

Los inversionistas también están atentos a la reunión del G20 en Argentina esta semana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El coraje que mas da es que los de Morena senadores y diputados viendo como EPN deja al país y no dicen nada y mas coraje que ahora que ya es presidente AMLO no lo señale como lo que es un ladrón sinvergüenza y en vez de eso lo invita a su casa.

Anónimo dijo...

Llega López obrador y Trump feliz,Nombre unos genios vamos de picada

Anónimo dijo...

Los únicos que vamos a padecer la crisis somos los Mexicanos porque los diputados recibirán el año con a penas cuatro meses de haber entrado un aguinaldo de $200000 pesos