martes, 6 de noviembre de 2018

Policías de Naucalpan esperan su pago retrasado

Policías de Naucalpan esperan su pago retrasado


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Por cuarta ocasión trecientos cincuenta policías, integrantes del “Movimiento de pies descalzos”, Movimiento Antibache y algunas otras organizaciones que apoyan el movimiento de los policías, se plantaron durante dos horas frente al palacio municipal de Naucalpan para exigir el pago de los salarios,   uniformes y despensas que no les han dado con regularidad.
Poco a poco, los inconformes se fueron enterando de que ya les estaban depositado su salario, por lo que fueron a los cajeros aledaños al Palacio Municipal para comprobar que era verdad.
Los afectados, dijeron que esta es la cuarta ocasión en que les retrasan sus salarios. 
"Hay muchas irregularidades en la corporación policiaca, pues no les dan la gasolina que requieren, no tienen armamento y no nos dan para las reparaciones de las patrullas y luego quieren que estemos trabajando…Nos acusan de que somos rateros, pero son las propias autoridades las que nos obligan a cometer abusos porque no nos pagan a tiempo”, comentaron.
El salario que perciben es de tres mil 600 pesos a la  quincena.
Dijeron,  qué se tiene una lista de mil 500 policías, pero que se habla de qué hay dos mil quinientos y no descartan que entre esa lista haya aviadores,  de gente que tiene amistad o compromisos

Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los policías deberían de ganar de siete a ocho mil pesos a la quincena ya que su vida la arriesgan cuidando a la ciudadanía

Anónimo dijo...

no mamen ganan mas los diputados buenos para nada,que los polis que si se la andan rifando en las calles