viernes, 16 de noviembre de 2018

Por mal estado del Azteca, América-Veracruz se jugará en Toluca

Por mal estado del Azteca, América-Veracruz se jugará en Toluca


Teotihuacán en Línea. Ante las malas condiciones en que se encuentra el Estadio Azteca, el partido de la última jornada del futbol mexicano del Apertura 2018 entre América en contra de Veracruz se disputará en el Estadio Nemesio Díez.
En la víspera, las Águilas del América hicieron la solicitud oficial ante la Liga MX, que en los próximos días deberá confirmar el cambio de sede. La decisión se da luego de que el partido de la NFL en México entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams fuera cancelado por las mismas condiciones del césped.
La jornada 17 del Apertura 2018 se llevará a cabo el próximo sábado 24 de noviembre, a disputarse en la cancha del Estadio Nemesio Diez.
En tanto, el Estadio Azteca cambiará la cancha nuevamente luego de que el pasto híbrido no cumplió con las expectativas planteadas al inicio del semestre.

Por su parte, Cruz Azul analizará la posibilidad de también cambiar de sede durante la liguilla en espera de las condiciones del nuevo pasto. La implementación del pasto híbrido se dio por el regreso de Cruz Azul al Estadio Azteca para el Apertura 2018, pues la cancha pasó de tener actividad cada quince días a por lo menos un juego por semana, incluido el calendario de Copa MX. El cambio del césped se realizó el 15 de julio, cinco días antes del primer partido de Cruz Azul en su regreso al Estadio Azteca, sin embargo el campo nunca estuvo en perfecto estado por la constante actividad deportiva, eventos musicales y la temporada de lluvias

No hay comentarios: