jueves, 1 de noviembre de 2018

Se hacían pasar por federales en Neza: están detenidos

Se hacían pasar por federales en Neza: están detenidos


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Policías de la Secretaría de Seguridad detuvieron a dos sujetos por su probable responsabilidad en los delitos de daño en bienes y usurpación de funciones.
Durante los recorridos preventivos para inhibir la comisión de delitos en la entidad, los oficiales fueron informados de dos hombres que habían causado daños a una unidad de la Policía Municipal, y a un taxi, por lo que se dieron a la localización de los responsables.
En la Cerrada de Administradores, de la Unidad Habitacional Las Armas, en este municipio, dieron alcance a Misael “N”, de 35 años de edad, y Giovanni  “N”, de 32 años, quienes viajaban en un vehículo Aveo Chevrolet, con el cual dañaron al automotor de la corporación local S-023 y al otro vehículo.
Los elementos de la SS realizaron una inspección a ambas personas y les encontraron una placa (huevo) colgada en el pecho con la leyenda de la Fiscalía General del Estado de México y manifestaron, además, pertenecer a la Policía Federal de la División de Fuerzas Federales Sexto Agrupamiento; sin embargo, al verificar sus datos en plataforma el resultado arrojó que ninguno de los dos laboraban en dichas corporaciones.

Tras la corroboración, fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público en donde fue abierta la carpeta de investigación correspondiente y se resolverá su situación jurídica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De por si la gente esta ya bien loca y estos pasándose por policías pues mas loca la vuelven

Anónimo dijo...

ratas de mierda ¡porque no se hacen pasar por políticos porque agarrarse de un oficio donde los policías arriesgan su vida