viernes, 2 de noviembre de 2018

Se impulsan acciones para crecimiento de industria, comercio y servicios: Curi Naime

Se impulsan acciones para crecimiento de industria, comercio y servicios: Curi Naime


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alberto Curi Naime, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), especificó que, para respaldo de la actividad industrial, el comercio y los servicios con el fin de ampliar las inversiones en suelo mexiquense, “El gobernador ha establecido una serie de acciones que fortalecen la infraestructura de movilidad, generan condiciones favorables para el desarrollo económico, la comunicación y el diálogo con los diversos sectores productivos.
Durante su participación en la Sesión Ordinaria 2018 de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO-Servytur), delegación Estado de México, el Secretario de la Sedeco indicó que los servicios que ofrece esta Secretaría son de promoción y acompañamiento, para estar siempre cerca del empresario, del comerciante y de los que quieren invertir en los distintos municipios que forman la entidad.
En el encuentro, donde estuvieron presentes representantes de giros como el papelero, restaurantero, distribuidores de automóviles, abastecedores de hidrocarburos, de estacionamientos y de hotelería, entre otros, Curi Naime  recalcó que existe una firme convicción para respaldar el crecimiento económico, de ahí que se da un fuerte impulso para incrementar y retener inversiones.

Frente al Presidente estatal de la CANACO-Servytur Valle de Toluca, Juan Felipe Chemor, y Laura González, Enlace Legislativo de la CONCANACO, el Secretario indicó que el Estado de México busca orientar sus esfuerzos para convertirse en un Gobierno digital, para  sistematizar todo lo relacionado con  licencias y permisos estatales y los que otorgan los municipios

No hay comentarios: