sábado, 10 de noviembre de 2018

Se suicida en un hotel de Neza

Se suicida en un hotel de Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Con un disparo de arma de fuego en la boca, un hombre se arrebato la vida en un cuarto de hotel de la colonia Impulsora de este municipio donde una noche antes había ingresado con una mujer.
Cerca de las 12:00 horas de ayer, encargados del hotel con razón social “DOS” ubicado en calle Hacienda de Xajay y Hacienda de Pastejé de la colonia Impulsora, solicito al ocupante de la habitación 404 poder desocupar la habitación ya que había terminado el tiempo del uso de la habitación pero quince minutos después, se escucho una detonación de arma de fuego por lo que de inmediato acudieron a la habitación ocupada pero nadie atendía el llamado para abrir la puerta por lo que deciden entrar con la copia de la llave de la habitación.
Al ingresar a la habitación observaron el cuerpo de un hombre recostado en la cama con un impacto de arma de fuego en la boca y un arma junto a el por lo que de inmediato pidieron el apoyo de las autoridades arribando minutos más tarde elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes tomaron conocimiento de los hechos encontrando efectivamente el cuerpo de quien fue identificado como Roberto Daniel Méndez de 31 años de edad vecino de este municipio quien había ingresado a la habitación junto con una mujer quien salió del lugar cerca de las 6:00 de la mañana y quien fue atendido por los paramédicos quienes solo certificaron la muerte.

Más tarde arribo el agente del Ministerio Público quien al recabar la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local

No hay comentarios: