miércoles, 21 de noviembre de 2018

Sus padres la esperaban. Aparece muerta la menor de 16 años en Villa Victoria

Sus padres la esperaban. Aparece muerta la menor de 16 años en Villa Victoria


Teotihuacán en Línea. Villa Victoria. Una adolescente de dieciséis años fue hallada sin vida en el fondo de una barranca, sin que hasta ahora se sepa si la joven fue víctima de un delito o de algún accidente.
Los hechos ocurrieron este fin de semana en la comunidad La Campanilla, en la zona boscosa de este municipio del sur del estado. Según las versiones de las autoridades, la joven de nombre Lizbeth trabajaba en la Ciudad de México, pero los fines de semana regresaba a la casa de sus padres a ayudar en las cosechas; sin embargo, al transcurrir el sábado, sus familiares no tuvieron noticias de ella, pero no se preocuparon porque en ocasiones Lizbeth se quedaba a trabajar tiempo extra en la ciudad.
Empero, la tarde del domingo, los familiares de la víctima recibieron noticias de ella. “Justo cuando estaban laborando (en el campo) llegaron a avisarle al papá y salió corriendo, sí era su hijita”, comentó un habitante.
La joven se encontraba en el fondo de una barranca por donde pasa un río atravesado por un puente. Fuentes extraoficiales mencionaron que Lizbeth pudo haber sido arrojada desde el puente, a más de diez metros de altura, y que el impacto de su cuerpo contra las rocas del fondo de la cañada le causaron al muerte.

Peritos recabaron evidencia para conocer las causas reales del fallecimiento de la menor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobre mucha chita ojala investiguen porque se encontraba de esa forma muerta