…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 2 de noviembre de 2018

Suspenden Hoy no circula para hoy viernes 2 de noviembre

Suspenden Hoy no circula para hoy viernes 2 de noviembre


Teotihuacán en Línea. La Comisión Ambiental de la Megalópolis, informó que hoy viernes 2 de noviembre queda suspendido el programa de restricción vehicular Hoy no circula, en el valle de México.
Esta determinación implica que por lo menos nueve millones de automotores puedan circular mañana por la Ciudad de México y los municipios mexiquenses conurbados a la capital del país.
La determinación se tomó luego de que los niveles de contaminación en esta zona centro del país se encuentran bajos, aparejado a las lluvias que han caído en la región que ayudan a la limpieza del ambiente.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis recomendó a la población evitar acciones que incrementen la emisión de contaminantes, como la quema a cielo abierto y piden que los autos sean usados únicamente para lo estrictamente necesario a fin de evitar congestionamientos viales

No hay comentarios: