jueves, 8 de noviembre de 2018

Tráiler embiste autos en Santa Fe: Ocho muertos y 32 heridos el saldo

Tráiler embiste autos en Santa Fe: Ocho muertos y 32 heridos el saldo


Teotihuacán en Línea. Toluca. Un tráiler que circulaba sobre la autopista México-Toluca con dirección a la capital del país, embistió esta noche a por lo menos doce vehículos luego de que aparentemente se quedó sin frenos justo a la altura de Puerta Santa Fe.
El saldo preliminar que han dado a conocer las autoridades es de ocho muertos y por lo menos 32 lesionados.
Personal de cuerpos emergencia, bomberos y policía capitalina realizaron labores de rescate de personas prensadas entre los fierros de los vehículos.
El secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Raymundo Collins dirigió de manera personal el operativo y se determinó resguardar la zona para laborar en el rescate de las víctimas.
Ahí, el funcionario aseguró que habían confirmado ocho decesos, aunque muchos de los heridos se encuentran graves y fueron trasladados a hospitales de la zona poniente para recibir atención médica.
Trailera
Dos personas fueron trasladadas en helicóptero a hospitales debido a la gravedad de las lesiones. El impacto del tráiler fue tal que rompió la valla de concreto que separa los carriles de los sentidos de la autopista.
A decir de los reportes policiacos, la chófer del tráiler salió ilesa, y ha sido remitida a la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría de la Ciudad de México por su probable responsabilidad en el delito de homicidio imprudencial.
Las causas del accidente apuntan preliminarmente por una falla mecánica, ante la eventual pérdida de frenos de la unidad siniestrada
Con información de Águila 71

5 comentarios:

Anónimo dijo...

UFFF...SE VE QUE ESTUVO FEO

Anónimo dijo...

Las mujeres al volante son muy distraídas

Anónimo dijo...

Lo que salga el peritaje definirá cuantos años le van a dar de cárcel mientras ya se llevo a muchos entre sus llantas

Anónimo dijo...

Por el impacto que se aprecia seguramente se quedó sin frenos

Anónimo dijo...

Los accidentes también son provocados por hombres y a lo mejor también por distraídos