martes, 13 de noviembre de 2018

Tras 20 horas, liberan la México-Pachuca

Tras 20 horas, liberan la México-Pachuca


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. Tras casi veinte horas de cierre, la autopista México-Pachuca fue liberada por elementos de la Policía Federal, sin que se reportaran lesionados o detenidos.
El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó que, "tras agotar el diálogo", los gendarmes dispersaron al grupo que mantuvo cerrada la salida a Pachuca durante casi 20 horas.
Por otra parte, el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, confirmó que la circulación en dicha vialidad se normalizó.
Respecto a las acusaciones de abuso policial en un operativo realizado la madrugada de este lunes en el poblado de San Juan Ixhuatepec, el funcionario capitalino rechazó las acusaciones y afirmó que esa versión se inventó para manipular a la opinión pública.
Refirió que la madrugada de este lunes, dos patrullas respondieron al robo de una gasolinera cerca de Ticomán, pero que al momento de someter al ladrón un grupo de taxistas y pobladores atacó a los agentes para liberar al detenido.

Indicó que los agentes solicitaron ayuda, misma que llegó a "salvarlos" y a detener a quienes los habían golpeado (indicó que uno de los oficiales tiene el maxilar fracturado)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mendigas ratas hasta con eso corren con suerte,esperemos que la próxima no huyan y se los enfríen a los mendigos

Anónimo dijo...

Nunca falta la gente mitotera que siempre se mete sin saber que es lo que realmente sucedió









Anónimo dijo...

Pendejos' solo dejaron libre a esas lacras!!a la otra dejen hacer el trabajo a los elementos y no se metan!!!

Anónimo dijo...

Ya veremos cuando los asalten y andén pidiendo auxilio los idiotas,todo por defender sin saber que es lo que pasaba