…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 20 de noviembre de 2018

Tres policías de Ecatepec, detenidos por asesinar a un hombre en el patio de su casa

Tres policías de Ecatepec, detenidos por asesinar a un hombre en el patio de su casa


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Agentes de la Fiscalía realizaron la detención en Ecatepec, Tlalnepantla y Atizapán de siete hombres identificados como Marco Antonio “N”, Julio César “N”, Gregorio Omar “N”, Jorge “N”, Christian Abraham “N”, César “N” y Heriberto “N” por su presunta participación en diversos homicidios.
La dependencia afirmó que los tres primeros eran miembros de la Policía Municipal de Ecatepec, quienes habrían asesinado a un hombre el pasado 16 de julio, en la zona de Tulpetlac.
Reportes indican que aquel día los policías acusados y una mujer fueron a una casa, de la que sacaron a un hombre de su habitación y en el patio lo asfixiaron hasta asesinarlo.
Por el crimen se inició una averiguación que después de unos meses terminó con la detención de Marco Antonio “N”, Julio César “N”, y Gregorio Omar “N”, quienes se desempeñaban como elementos de la policía municipal de Ecatepec.

Los tres imputados fueron llevados ante las autoridades correspondientes y de ahí trasladados al penal de este municipio, donde esperan que continúe su proceso legal

No hay comentarios: