martes, 20 de noviembre de 2018

Tres policías de Ecatepec, detenidos por asesinar a un hombre en el patio de su casa

Tres policías de Ecatepec, detenidos por asesinar a un hombre en el patio de su casa


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Agentes de la Fiscalía realizaron la detención en Ecatepec, Tlalnepantla y Atizapán de siete hombres identificados como Marco Antonio “N”, Julio César “N”, Gregorio Omar “N”, Jorge “N”, Christian Abraham “N”, César “N” y Heriberto “N” por su presunta participación en diversos homicidios.
La dependencia afirmó que los tres primeros eran miembros de la Policía Municipal de Ecatepec, quienes habrían asesinado a un hombre el pasado 16 de julio, en la zona de Tulpetlac.
Reportes indican que aquel día los policías acusados y una mujer fueron a una casa, de la que sacaron a un hombre de su habitación y en el patio lo asfixiaron hasta asesinarlo.
Por el crimen se inició una averiguación que después de unos meses terminó con la detención de Marco Antonio “N”, Julio César “N”, y Gregorio Omar “N”, quienes se desempeñaban como elementos de la policía municipal de Ecatepec.

Los tres imputados fueron llevados ante las autoridades correspondientes y de ahí trasladados al penal de este municipio, donde esperan que continúe su proceso legal

No hay comentarios: