jueves, 15 de noviembre de 2018

Valle de Chalco promueve venta de terrenos en facilidades

Valle de Chalco promueve venta de terrenos en facilidades


Teotihuacán en Línea. Valle de Chalco. Ramón Montalvo Hernández, presidente municipal de Valle de Chalco, anunció en conferencia de prensa, un programa de vivienda para vecinos de escasos recursos, que vivan en zona de alto riesgo, o carezcan de vivienda, para adquirir un pedazo de tierra.
Los terrenos se ubican en la zona conocida como Las Tablas, lugar en donde se ofrecen los predios de aproximadamente 150 metros cuadrados, los cuales tendrán un costo de poco más de trecientos cincuenta mil pesos; los cuales se podrán adquirir en facilidades, con un enganche de quince mil y mensualidades de mil quinientos, cantidad que se pagarían a una empresa particular con la que el ayuntamiento logró convenir este programa, con el cuál se pretende abatir el rezago en materia de vivienda, dar certeza jurídica a quien pueda comprar su terreno y reducir los riesgos para quien vive en zonas de alto riesgo.
Montalvo Hernández, señaló que esta iniciativa es aprobada institucionalmente, por lo que la próxima administración Morenista, que ha de asumir el cargo a partir del 1 de enero del 2019, deberá darle seguimiento, así como gestionar y realizar las obras para la introducción de los servicios públicos, como agua, luz y drenaje.

Quienes tengan el interés por adquirir uno de los predios disponibles, deberán presentarse en el módulo de inscripción ubicado dentro de la Presidencia Municipal de Valle de Chalco, insistió

No hay comentarios: