jueves, 29 de noviembre de 2018

Vecinos detienen a abusador de una niña en La Paz

Vecinos detienen a abusador de una niña en La Paz


Teotihuacán en Línea. La Paz. Un hombre fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de violación en agravio de una niña.
Luego de una denuncia emitida al Centro de Control, Comando, Cómputo y Calidad (C5), en el que se informaba del ataque sexual, los policías acudieron a la colonia Centro de esta demarcación.
Al llegar a la calle Centenario, los uniformados encontraron a un grupo de personas retenían y golpeaban a Pedro “N”, de 45 años de edad quien, señalado por la madre de la víctima de once años, como el agresor al que fue sorprendido en flagrancia atacando a la menor.
Al solicitar ayuda de los vecinos, éstos lo detuvieron para que no escapara y comenzaron a golpearlo, hasta que llegaron los uniformados y, mediante el diálogo, les fue entregado para que fuera remitido a la autoridad correspondiente.

El imputado fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Equidad de Género, con sede de Amecameca, donde se inició la correspondiente carpeta de investigación para determinar su situación jurídica

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno que entrara a la carcel como un violador ,lo traeran como la vieja nueva del penal los presos