lunes, 10 de diciembre de 2018

Alfredo Del Mazo y su esposa encienden árbol de navidad

Alfredo Del Mazo y su esposa encienden árbol de navidad


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo Del Mazo Maza y su esposa y Presidenta Honoraria del DIF Estado de México, Fernanda Castillo de Del Mazo, encendieron el árbol de navidad.
“La Navidad es mi época favorita. Hoy la celebramos en el Estado de México con el encendido de este árbol que simboliza cada hogar mexiquense,  porque cada esfera representa a cada uno de ustedes”, señaló Fernanda Castillo de Del Mazo.
Las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIFEM) fueron el lugar donde se dieron cita niños, adultos mayores y servidores públicos. Ahí, el gobernador señaló que la temporada decembrina es tiempo para compartir, convivir y estar en familia, así como analizar los objetivos y metas que se cumplieron y los que quedaron pendientes.
“En esta época navideña, yo quiero aprovechar para desearles a todas y a todos, una muy feliz Navidad, que la pasen en compañía de sus seres queridos, que se dediquen y dediquen el tiempo para estar en familia, para estar con sus amigas, amigos y seres queridos, porque para eso es esta época navideña, para convivir, para compartir, para entregar, para dar amor, para recibir también y para planear lo que vamos a hacer en el próximo año, 2019”, expresó.
Asimismo, reconoció la labor que realizó durante este año la familia DIFEM y, especialmente su esposa Fernanda Castillo.

Por su parte, Fernanda Castillo destacó que el DIFEM “Trabaja para dibujar más sonrisas, las cuales motivan a los integrantes de este organismo a dar lo mejor de ellos cada día, por ello, este año se realizaron obras y acciones que han transformado las vidas de los mexiquenses”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese árbol costo mucho dinero más de 400 mil por favor señor gobernador no puede ver Árboles de Navidad grandes cuando uno.tiene pollo rostizado para la cena de Navidad

Anónimo dijo...

Tu comerás pollo los diputados de Morena con su sueldaso de casi Trecientos mil pesos comerán hasta caviar jajajajajajajajaja,y los mas pobres si bien les va con esta crisis ni pollito comerán