…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 17 de diciembre de 2018

América campeón, vence a Cruz Azul 2-0. Se burlan de Chivas y Cruz Azul

América campeón, vence a Cruz Azul 2-0. Se burlan de Chivas y Cruz Azul


Teotihuacán en Línea. CDMX. La algarabía se apoderó de los jugadores del Club América, quienes exaltados en los festejos de su título número trece mandaron un mensaje a dos de sus más odiados rivales: Chivas Rayadas del Guadalajara y Cruz Azul.
Al ritmo de "Y ya lo ven y ya lo ven, somos Campeones otra vez", varios jugadores azulcremas cantaban y birncaban. "Y ya lo ven y ya lo ven, es para Chivas que nos miran por TV", decían varios futbolistas del América.
En este contexto, los azulcremas hicieron bromas sobre la derrota del Rebaño en el Mundial de Clubes a manos del Kashima Antlers.
El Cruz Azul, luego de la derrota también obtuvo su cuota de burlas, pues los jugadores guardaron “un minuto de silencio”, por el Subcampeón de la Liga MX.

Además los futbolistas afirmaron de manera controversial que  dejaron al  Azul con "el culo roto" (sic).

1 comentario:

Anónimo dijo...

No soy americanista ni.Cruz azul pero que partido más vendido seamos honestos no jugaron al 100