…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 13 de diciembre de 2018

Aseguran inmueble con vehículos robados en Tecámac. Tres detenidos

Aseguran inmueble con vehículos robados en Tecámac. Tres detenidos


Teotihuacán en Línea. Tecámac, Elementos de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVYT) aseguraron un predio en el que se resguardaban vehículos y autopartes con reporte de robo y detuvieron en flagrancia a tres probables responsables.
Derivado de las labores de gabinete, y en seguimiento a denuncias ciudadanas, los uniformados de la Policía Estatal lograron ubicar un predio en la colonia Santo Tomás Chiconautla de este municipio, donde se tenían indicios de que era utilizado para cometer ilícitos.
Los Policías Estatales aprehendieron a Bryan “N”, de 18 años, y de dos menores de 17 y 16 años de edad, quienes intentaron huir al ser descubiertos desvalijando un vehículo color blanco.
En ese momento, el personal de la Secretaría de Seguridad (SS) corroboró con el Centro de Mando que el estatus legal de la camioneta Dodge, tipo i10, contaba con reporte de robo vigente con fecha 09 de diciembre de 2018.
En el inmueble, además, se observaron diversas autopartes y un vehículo más en desvalijado.
Los imputados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Publico de OCRA, con sede en Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación jurídica por el delito de robo equiparado o lo que resulte, en tanto, el inmueble fue resguardado en tanto se libera una orden de cateo

Con información de Águila 71

No hay comentarios: