…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 20 de diciembre de 2018

Asesinan a un posible elemento de seguridad pública en Teoloyucan

Asesinan a un posible elemento de seguridad pública en Teoloyucan


Teotihuacán en Línea. Teoloyucan. Un presunto funcionario de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos, fue encontrado muerto con un disparo de arma de fuego, en el interior de un auto.
Los hechos se registraron ayer, cuando elementos policiacos fueron avisado de que en el interior de un auto, se encontraba el cadáver.
Posterior a las primeras indagatorias, se pudo determinar que el cuerpo pertenece a Rogelio Fernández Rangel, quien operaba como elemento policiaco.
Posterior al hallazgo, los uniformados llamaron a la FGJEM para realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver

Con información de Águila 71

No hay comentarios: