…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 22 de diciembre de 2018

Camión de pasajeros atropella a madre e hija, la madre muere en Neza

Camión de pasajeros atropella a madre e hija, la madre muere en Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. La imprudencia de los conductores del transporte público dejó como saldo una persona muerta y una menor muy grave la noche de este jueves.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las 22:00 horas de este jueves a la avenida Chimalhuacán del municipio de Nezahualcóyotl donde un autobús que corre del Metro Pantitlán al municipio de Chimalhuacán arrolló a madre e hija cuando iban cruzando la avenida.
Tras el fuerte impacto, la mamá, de 29 años de edad, murió de manera instantánea en el lugar, mientras que su hija, de seis años, resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona.

Furiosos vecinos arremetieron a pedradas contra la unidad de transporte público e intentaron linchar al conductor, por lo que elementos de policía tuvieron que intervenir para evitar que la situación pasara a mayores

No hay comentarios: