…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 3 de diciembre de 2018

Capturan a sujetos que intentaron robar una casa de empeño en La Paz. Un empleado herido

Capturan a sujetos que intentaron robar una casa de empeño en La Paz. Un empleado herido


Teotihuacán en Línea. La Paz. Varios sujetos ingresaron con violencia a una casa de empeño ubicada dentro de las instalaciones de la Plaza Tepozán de este municipio.
Los hechos tuvieron lugar la noche de este jueves dentro de las instalaciones de la casa de empeño “Luz Aviñón” ubicada en  la Plaza comercial Tepozán en la colonia Floresta de este municipio donde unos sujetos armados ingresaron a las instalaciones con el objetivo de apoderarse de dinero y objetos de valor ahí resguardados.
Empleados del mismo, mostraron resistencia ante las amenazas de los delincuentes, por lo que éstos accionaron sus armas en varias ocasiones dejando a un empleado gravemente lesionado.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes fueron alertados por curiosos haciéndoles frente a los delincuentes logrando su detención, mientras que los servicios de emergencias quienes trasladaron al empleado herido de bala a un hospital cercano para su atención.

La escena fue resguardada por los elementos policíacos 

No hay comentarios: