…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 18 de diciembre de 2018

Chocan auto Otumba. Los tripulantes, en estado de ebriedad, escapan corriendo

Chocan auto Otumba. Los tripulantes, en estado de ebriedad, escapan corriendo


Teotihuacán en Línea. Otumba. Tres sujetos chocaron de manera injustificada otro vehículo para darse a la fuga posterior al incidente, en Otumba.
Los hechos fueron relatados a través del correo de denuncia ciudadana de Teotihuacán en Línea, donde se relata que el día de antier, un auto circulaba en las inmediaciones de Coautlacingo, antes de llegar a las vías de Otumba.
Allí, una camioneta tripulada por tres sujetos en estado de ebriedad colisionaron con el vehículo, casi ocasionando una tragedia.
A causa del impacto, el conductor no recordó bien los hechos, sin embargo, sí llegó a observar que los sujetos, luego de percatarse del choque, se escaparon corriendo en la comunidad de Coautlacingo, hecho corroborado por testigos, vecinos del lugar.
Ante el hecho, los lectores refieren que en el ministerio Público de Otumba, nadie llegó a reclamar la camioneta tripulada por los sujetos que escaparon, así como solicitan el auxilio para ubicar a los responsables 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y que esperaran las autoridades para agarrar a esos borrachos irresponsables