sábado, 1 de diciembre de 2018

Daremos confianza a la inversión: AMLO

Daremos confianza a la inversión: AMLO


Teotihuacán en Línea. CDMX. Andrés Manuel López Obrador, nuevo titular del poder Ejecutivo federal dirigirá un mensaje con motivo de la toma de posesión, donde abordará, entre otros temas, las medidas que se tomarán para financiar el desarrollo y para brindar confianza a inversionistas.
Así lo indicó el mismo Andrés Manuel López Obrador, en un mensaje dirigido a las y los ciudadanos que participaron en la Consulta Nacional Programas Prioritarios.
Explicó que su gobierno siempre buscará la aprobación de los habitantes.
“Parecería innecesario, redundante, pero es mejor que se legitime bien el gobierno. Tenemos legalidad, tenemos legitimidad, pero siempre vamos a estar buscando mayor legitimidad, que significa respaldo ciudadano, apoyo ciudadano.”

Recordó que cuando el presidente Antonio López de Santa Anna fracasó en su último intento por ocupar la presidencia y “fue derrotado para siempre por los liberales, no pudo mantenerse en el gobierno. Y se decía, por eso el comentario, que fue derrotado por la fuerza de la opinión pública. Por eso es muy importante tener el apoyo, el respaldo de los ciudadanos y tener legitimidad suficiente. Esto tiene que ver con la nueva manera de gobernar”, dijo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios le dé muchas fuerzas y vida para que saque adelante a todos los mexicanos
Dios lo bendiga presidente

Anónimo dijo...

mmmmmm.....La historia se repetirá a hora en México los de Cuba se los advertíamos a los de venezuela y hoy México sigue ciego por el mismo camino