miércoles, 12 de diciembre de 2018

Del Mazo toma protesta a Patricia Durán, como Presidenta Municipal de Naucalpan

Del Mazo toma protesta a Patricia Durán, como Presidenta Municipal de Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Alfredo Del Mazo afirmó que en el Estado de México, “A través del diálogo político y respetando la ley, la pluralidad social e institucional es una fortaleza que permite generar acuerdos incluyentes para atender las necesidades y escuchar las voces de todos los actores sociales mexiquenses”.
Al tomar protesta a la ex panista Patricia Durán Reveles, como Presidenta Municipal de Naucalpan, para el periodo 2019-2021, el mandatario mexiquense destacó que por primera vez en la historia, “Este municipio tendrá un gobierno de izquierda, lo que demuestra la alternancia que se vive en esta localidad”.
En este sentido, deseó el mayor de los éxitos al ayuntamiento entrante, y reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de México de trabajar de manera coordinada.
“Naucalpan refleja la pluralidad política que nos caracteriza como mexiquenses. Hoy el Gobierno del Estado y el Gobierno de Naucalpan pertenecemos a partidos políticos distintos”, aseveró.
“En el Gobierno estatal contarán con un aliado respetuoso, institucional, que reconoce la fortaleza y la importancia del federalismo y que busca trabajar de manera coordinada con los distintos órdenes de gobierno por el bienestar de las familias mexiquenses”, indicó.
Alfredo Del Mazo dio a conocer que el ayuntamiento que encabezará Patricia Durán ha expresado el interés de impulsar la construcción de un Centro Cultural y un Centro Deportivo para promover la convivencia social, además de un Instituto de Salud y un Centro Integral de Apoyo a la Mujer, “Obras que la administración estatal habrá de respaldar, especialmente para garantizar a las mujeres a una vida libre de violencia, para defender sus derechos y fortalecer las oportunidades de desarrollo de este sector”, señaló.
Por su parte, la Presidenta Municipal de Naucalpan, Patricia Durán, afirmó que encabezará un gobierno honesto y eficaz, respetuoso de los usos y costumbres que hacen cultura y humanizan a la sociedad de las buenas prácticas en la tarea pública.

Destacó que los ejes rectores del Plan de Desarrollo Municipal estarán alineados a los Planes de Desarrollo Nacional y Estatal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Difícil creer que trabaje ya que vienen de una familia muy corrupta