…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 15 de diciembre de 2018

Diablos retoman entrenamientos

Diablos retoman entrenamientos


Teotihuacán en Línea. Metepec. El equipo de los Diablos Rojos del Toluca se reportó en las instalaciones de Metepec para iniciar un nuevo ciclo de preparación rumbo al Clausura 2019.
El director técnico Hernán Cristante sostuvo una conversación con sus jugadores previo a la primera práctica en las instalaciones de Metepec, donde los motivó a dar su mejor esfuerzo en este nuevo ciclo en busca de los más grandes objetivos.
Este primer entrenamiento de la pretemporada para los rojos consistió en actividad física en el gimnasio, en un circuito de diez estaciones con pesas, saltarines, trabajo con balón, cuerdas y después trabajaron en la cancha, donde realizaron trote largo.

Los jugadores están citados temprano para iniciar con pruebas médicas y posteriormente el entrenamiento

No hay comentarios: