lunes, 17 de diciembre de 2018

Dos capturados en Ecatepec. Cargaban 200 mil pesos sin acreditar

Dos capturados en Ecatepec. Cargaban 200 mil pesos sin acreditar


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) capturó a dos sujetos en posesión de más de doscientos mil pesos, monto del que no pudieron acreditar su legal procedencia.
Mientras los Policías Estatales realizaban sus habituales patrullajes preventivos en las inmediaciones del municipio, se percataron que los tripulantes de una motoneta marca Italika excedían el límite de velocidad, por lo que a través de comandos de voz les marcaron el alto.
Ante la petición, ambos sujetos actuaron de manera sospechosa y evasiva, lo que alertó a los uniformados, quienes les solicitaron una revisión apegada a los derechos que les confiere la ley.
Derivado de ésta, al interior de una mochila que portaban Rafael “N”, de 36 años de edad, y Juan Alejandro “N”, de 35 años, se les encontraron  208 mil 492 pesos, además de un celular.
Los imputados, al no poder acreditar la legal procedencia del efectivo, intentaron recuperar su libertad a cambio de dinero, por lo que fueron trasladados junto con numerario y el vehículo asegurado a la Agencia del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, acusados también del delito de cohecho, para iniciar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades

Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es lo mismo en estas fechas hay que cuidarse de la Policía como quiera Siemrpe quieren para si aguinaldo

Anónimo dijo...

se toparon con policías honestos,lastima que los ministeriales si los van a dejar libres