martes, 4 de diciembre de 2018

Ejecutan a dos mujeres y un hombre en Neza

Ejecutan a dos mujeres y un hombre en Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Dos mujeres y un hombre, fueron localizados sin vida y con huellas de disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia San Agustín de este municipio la mañana de ayer.
Cerca de las 6:12 horas de estos lunes; elementos de la policía municipal recibieron el reporte  que sobre  la Avenida del Paso esquina con avenida Ferrocarril de la colonia San Agustín de este municipio, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Los elementos policíacos se trasladaron al lugar tomando conocimiento de los hechos, encontrando tres cuerpos tirados fuera del domicilio marcado como Manzana 39, lote 16 de referida colonia los cuales se trataban de dos cuerpos del sexo femenino y otro del sexo masculino los cuales presentaban disparos de arma de fuego.

Mas tarde arribaron agentes del Ministerio Público quienes al realizar sus inspecciones oculares, refieren localizar en la escena del crimen más de seis casquillos percutidos sin señalar mayores datos más que los tres cuerpos presentaban lesiones por arma de fuego por lo que una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la fiscalía local

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pensé que con la entrada de obrador ya no íbamos a ver ejecutados