martes, 11 de diciembre de 2018

Encarcelan a policía por disparar a un delincuente. Vecinos protestan

Encarcelan a policía por disparar a un delincuente. Vecinos protestan


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Vecinos de diferentes colonias y taxistas bloquearon Avenida Central, a la altura de la colonia Olímpica de Ecatepec Para exigir la liberación de un policía que se encuentra preso por matar a un ladrón en cumplimiento de su deber.
Plantados con cartulinas en la vialidad, esquina con Avenida México, los manifestantes pidieron a las autoridades la libertad del elemento de la policía municipal, Daniel Barrientos Páez, que se encuentra preso en el penal de Chiconautla luego de que  el pasado jueves, durante el enfrentamiento a balazos con delincuentes en la colonia Nueva Aragón, uno de los bandidos falleciera.
Al saber que el jefe del Cuadrante 55 fue trasladado al reclusorio por cumplir con su deber  y disparar para repelar la agresión de los malhechores que se encontraban robando y lesionó a uno de ellos que horas más tarde murió en el hospital general José María Rodríguez, pobladores de varias colonias que conocen el trabajo del oficial decidieron cerrar la vialidad con dirección a la Ciudad de México para alzar la voz y pedir a las autoridades sea dejado en libertad.
Los manifestantes indicaron que es injusto que un delincuente tenga más derechos que un elemento que lo único que hizo fue cumplir con su deber y proteger a la ciudadanía.
Por ello, exigen justicia para que Dany, el oficial que es estimado por los ciudadanos, sea liberado

Aunado a esto, desde ayer, también causó indignación la detención del uniformado e iniciaron con una campaña para solicitar sea puesto en libertad

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso luego los lincha el pueblo por esas injusticias que pasan mejor ni policías ni delincuentes mejor el pueblo armado justiciero haber como nos va

Anónimo dijo...

Malditas autoridades corruptas

Anónimo dijo...

Yo creo que mato algún ratón que trabajaba para uno de los que que encerraron al policía

Anónimo dijo...

a lo mejor las autoridades están coludidos con los rateros y no les conviene tener gente honesta en las calles

Anónimo dijo...

Corrupción al 100% que poca madre ptas leyes

Anónimo dijo...

Derechos humanos la corrupción al 100% deberían linchar los junto con las ratas.

Anónimo dijo...

Justicia para el asesinado quien es tío de la ex novia del policía. No fue ningún tono el policía fue con todas las intenciones de matarla la victima. Que policía le dispara a un padrón y luego decide el mismo llevarlo al hospital envés de llamar a una ambulancia? Donde está el reporte del robo?