…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 8 de diciembre de 2018

Encuentran ejecutado en Chalco

Encuentran ejecutado en Chalco


Teotihuacán en Línea. Chalco. La mañana de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una bolsa negra en una zona baldía de la colonia Clara Córdoba.
Los vecinos reportaron a las autoridades la presencia del cadáver tirado entre la maleza junto a un canal alrededor de las 9:30 horas de este viernes.
Reportes refieren que los colonos de la calle Libertad hallaron al sujeto cuando caminaban en la esquina de Buganvilias.
Minutos más tarde elementos de la policía municipal confirmaron el deceso y observaron que la víctima vestía pantalón de mezclilla de color azul, tenis color blancos.

Más tarde agentes del ministerio público acordonaron el lugar y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la Fiscalía local para iniciar las investigaciones

No hay comentarios: