…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 6 de diciembre de 2018

Ex panista, nuevo director del IMSS. Anuncia que Seguro popular será del IMSS

 
Ex panista, nuevo director del IMSS. Anuncia que Seguro popular será del IMSS


Teotihuacán en Línea. El Seguro Popular será absorbido por el programa IMSS-Prospera, que ahora se llamará IMSS-Bienestar, de esta manera el organismo operará los servicios de salud de manera universal.
El ex panista Germán Martínez, quien asumió ayer como nuevo titular del Seguro Social, dijo que deberá haber más recursos en el programa IMSS-Bienestar.
“Parte del Seguro Popular se va al IMSS-Bienestar. Es cambio presupuestario y cambio de actitud. La prioridad en el IMSS es con los más pobres, con los que no tienen derechohabiencia formal”, dijo.
Explicó que se va a contribuir a igualar la puerta de acceso de ese instituto para todos los mexicanos, lo que podría implicar cambios a la Ley del IMSS, a su reglamento e, incluso, a la Constitución.

“El dinero del Seguro Popular será transferido como lo ordene la Cámara de Diputados y la cobertura se ampliará a Colima, Aguascalientes, Quintana Roo y Tabasco”, dijo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

También hay Expriístas en el nuevo gobierno que les sorprende

Anónimo dijo...

Nunca imagine que este traidor estuviera en Morena

Anónimo dijo...

todavía no entiendo si el seguro popular tiene una valía o no con el cambio de gobierno