…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 13 de diciembre de 2018

Hallan cuerpo embolsado en Chimalhuacán

Hallan cuerpo embolsado en Chimalhuacán


Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. La mañana de ayer fue localizado amordazado y maniatado el cuerpo sin vida de un hombre en calles del barrio Herreros de este municipio.
Los hechos tuvieron lugar cuando vecinos de la calle Copatli del barrio Herreros de este municipio, al caminar se percataron sobre la presencia del cuerpo de un hombre tapado de la cabeza con un hule color negro, pies y manos amarradas y visibles huellas de tortura por lo que de inmediato alertaron a la policía municipal.
Elementos policíacos arribaron al lugar minutos más tarde quienes aseguraron el perímetro donde efectivamente se localizaba le cuerpo de un hombre sin vida y con huellas de tortura.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones oculares, refieren que el hombre presentaba múltiples lesiones en todo el cuerpo, por lo que una vez recabada la información necesaria ordenaron el levantamiento del cadáver

No hay comentarios: