lunes, 17 de diciembre de 2018

Jóvenes con marihuana tratan de usar celulares para grabar y asustar a policías y no ser revisados

Jóvenes con marihuana tratan de usar celulares para grabar y asustar a policías y no ser revisados


Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Los Reyes, la Paz. Dos jóvenes alertados por agentes policíacos para realizar una revisión preventiva en sus personas, se opusieron al operativo.
Cuando los jóvenes fueron llamados por los elementos, quienes les explicaron su actitud sospechosa y les informaron que iban a ser objeto de una revisión rutinaria, los aludidos sacaron sus dispositivos móviles para exhibir el trabajo de los uniformados y tratar de ridiculizarlos, comentando que “Ellos no tenían permiso ni derecho”.
Ante el hecho, un vecino de la comunidad se acercó al lugar comentando que este tipo de rutina es correcta y ayuda a la protección de la sociedad.
Así, apoyando a los uniformados para que pudieran realizar su cometido, entre discusión se logró realizar la revisión de uno de los jóvenes quien cargaba marihuana en sus bolsillos.
VIDEO
El oficial comentó que el hecho de grabar y exhibir no quiere decir que ellos sean inocentes y exhortó a hacer conciencia, “Ya que en este caso fue marihuana pero en muchos casos pueden ser personas que cargan armas blancas y de fuego con las cuales realizan delitos”

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como los defienden los derechos humanos estas escorias ya saben como alardear sus derechos

Anónimo dijo...

Cuando alguien empieza a ponerse agresivo con un policía es porque algo lleva y algo traen entre manos

Anónimo dijo...

ninis de kk

Anónimo dijo...

Bien dice el dicho el que nada debe nada teme

Anónimo dijo...

Y dignos los marihuanos que se pongan a grabar a su pt madre y dejen que las autoridades hagan su trabajo

Anónimo dijo...

Cuantos tipos de esa calañas no se han salido con la suya con tal de que no los revisen

Anónimo dijo...

Solo asi puede uno cambiar a la sociedad y no dejarse intimidar por nadie eso deberíamos de hacer los vecinos cuando los policias detengan a alguien apoyarlos como este señor lo hizo