…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Ladrón es linchado por vecinos después de robar y golpear a una mujer en Valle de Chalco

Ladrón es linchado por vecinos después de robar y golpear a una mujer en Valle de Chalco


Teotihuacán en Línea. Redacción. Valle de Chalco. Un sujeto fue golpeado por pobladores de  la colonia la Concepción de este municipio, luego de que fuera sorprendido robando y golpeando a una mujer.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 de la noche de ayer, cuando a la altura de la avenida del Mazo, frente a un negocio de Pizzas un sujeto fue sorprendido asaltando a una mujer a quien, por resistirse, el hombre la golpeó para arrebatarle su celular siendo observado por vecinos quienes artos de la delincuencia, tomaron represarías en contra del sujeto a quien corretearon y golpearon brutalmente.
Durante los golpes, el hombre confeso vivir en la calle Comofor y que había acudido a realizar el robo junto con su mama.

Minutos más tarde, elementos de la policía municipal arribaron al lugar asegurando al sujeto para trasladarlo a un hospital cercano para curarle las heridas para posteriormente presentarlo ante la autoridad competente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa mujer no es madre es una hiena y este un pendejo por hacerle caso

Anónimo dijo...

Hubieran ido por la pt vieja para que le dieran en su madre