lunes, 3 de diciembre de 2018

Llega Delfina Gómez. Se reúne con gabinete de Del Mazo

Llega Delfina Gómez. Se reúne con gabinete de Del Mazo


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, encabezó este domingo la instalación del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, en el Estado de México, en la que participaron autoridades de las fuerzas armadas, la próxima Delegada del Gobierno Federal en la entidad, la Senadora con licencia, Delfina Gómez Álvarez, el Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, la Secretaria de Seguridad estatal,  Maribel Cervantes Guerrero y el Fiscal Alejandro Gómez Sánchez, entre otros. 
En este acto, realizado en el Palacio de Gobierno, el mandatario mexiquense externó la disposición de su administración para trabajar en coordinación con el Gobierno de la República y aseguró que “Mediante el trabajo en equipo, el Estado de México será ejemplo a nivel nacional en materia de coordinación, para hacer frente a problemas como la inseguridad”.
Durante esta reunión, Alfredo Del Mazo dio la bienvenida a Delfina Gómez Álvarez y externó el respaldo del Gobierno del Estado de México para colaborar en los proyectos de la federación, para ofrecer más seguridad a las personas.

En la reunión estuvieron presentes Enrique Dena Delgado, Comandante de la 22 Zona Militar, Alberto Gaytán Palos, Comandante de la 37 Zona Militar y el Coordinador de la Policía Federal en la entidad, Jesús Góngora Espinoza

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya fueron a checar de a.cómo va hacer la mordida

Anónimo dijo...

ahora no podrá robar esos prillos

Anónimo dijo...

Si tienen puesto de senadora que acabe su puesto de senadora es lo de siempre criticábamos a los del pri que saltaban de puesto en puesto y están iguales

Anónimo dijo...

aaaayy miren nomas esta señora va a cobrar doble de senadora y de delegada de gobierno ¡Que viva la 4/transformación!

Anónimo dijo...

Es vanidad lo que hacen los de Morena,no le veo el caso que la maestra este en ese puesto

Anónimo dijo...

es como si fuera su patrona o como la segunda gobernadora no entiendo para que esta mmda

Anónimo dijo...

Todo el éxito para nuestra delegada de Gobierno sabemos que usted acabara con los feminicidio porque es mujer y nos comprende mas el dolor como madres de perder un ser querido.

Anónimo dijo...

seguimos confiando en su palabra maestra le deseo lo mejor y ojala haga lo posible para combatir tanta inseguridad

Anónimo dijo...

El PRI -MOR ya poniéndose de cuerdo

Anónimo dijo...

Es como si fuera ya la gobernadora ¿no?