viernes, 7 de diciembre de 2018

Localizan cuerpos sin vida de padre e hija. Tenían varios días desaparecidos

Localizan cuerpos sin vida de padre e hija. Tenían varios días desaparecidos


Teotihuacán en Línea. Tepetlixpa. Dentro de una barranca y en estado avanzado de descomposición, fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer reportados como desaparecidos desde el 20 de noviembre en el municipio de Tepetlixpa.
Al caminar a lado de una barranca dentro de un paraje denominado como Cuaunextle en la comunidad de San Miguel Nepantla, campesinos se percataron de un olor fétido fuerte por lo que decidieron investigar de qué se trataba y de dónde salía, percatándose que en el fondo de una barranca de aproximadamente tres metros de profundidad, se lograba observar unos bultos cubiertos con cobijas.
Al mover las yerbas, se percataron de unos cuerpos humanos en estado de descomposición.
Más tarde arribaron elementos de la policía municipal y  servicios periciales quienes al ordenar la sustracción de los cuerpos y realizar sus inspecciones oculares, refirieron que los cuerpos se trataban de un hombre y una mujer de edad avanzada.

Al realizar sus diligencias correspondientes y recabada la información necesaria, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos que se encontraban envueltos en cobijas, para trasladarlos a la fiscalía local donde se dio seguimiento logrando ser identificados como Cornelio y Lorenza, padre e hija que fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 20 de noviembre del presente año

No hay comentarios: